Información

Alojamiento Rural El Molino de César, situada en Cúllar (Granada, Andalucía), en el Altiplano Granadino, rodeado de sierras como la Sierra de Baza, Castril o María.

Cúllar se encuentra muy bien comunicada al estar junto a la A-92 y ser el enlace entre Andalucía y el Levante español por el interior a tan sólo 1 hora de Granada capital, Almeria o Murcia.

El Alojamiento Rural dispone de una capacidad de 4 a 13 personas con un gran salón donde poder reunirse todos junto a la chimenea durante el invierno, en el exterior disponemos de una gran terraza con barbacoa.

El Molino de César en su exterior podemos encontrar una zona de aparcamientos, una amplia terraza, barbacoa, zona de juegos y un huerto ecológico. En su interior, podemos encontrar una chimenea, calefacción, cocina completa, 3 baños, TV, equipo de música, video consola y un gran salón para reuniones.

Le informamos que tenemos habitación para discapacitados con baño adaptado también para discapacitados.

En el Alojamiento Rural el Molino de César le propondremos actividades para niños, les facilitaremos documentación sobre la zona en la que se alojaran. También tenemos disponible una cuna y una bañera para bebés de manera gratuita.